Política de Cambio
*Los cambios se realizan durante los 30 días posteriores a la compra siempre y cuando la prenda se encuentre en condiciones óptimas.
Nuestra empresa no hace reembolsos de dinero, podes cambiar la prenda por otro talle u otro producto, el mismo deberá estar en óptimas condiciones para ser cambiado.
Las prendas de la categoría SALE o compradas en días de descuentos también tienen cambio.
Si tu prenda llegó fallada comunícate al 1168275040 que te daremos una solución.
Cómo Comprar
Por ejemplo:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino, Servicio de Motomensajería y Pickup Point en Palermo y Recoleta.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.